EMPRESA DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA, DE CONSULTORÍA Y FACILITY

FUNDACIÓNALBERTANORWEG

 

Gestión y construcción
Entrega nueva construcción en Sagunto

Gestión integral de una construcción de importante relevancia en la zona oeste de Sagunto.

Alberta Norweg realiza un esfuerzo importante para llevar a cabo estas instalaciones siguiendo directrices previas de la Propiedad, y gestionando diversas directrices en fase de proyecto y de ejecución que aumentaban la dificultad de la empresa, pero que una vez llevada a fin, genera la satisfacción de un trabajo bien hecho.

El edificio resuelve a partes iguales la privacidad exigida por la empresa Propietaria en la fachada principal, y la apertura de vistas hacia el mar en la parte posterior.

Los espacios se han desarrollado para permitir distintas posibilidad de reunión, incluyendo las experiencias al aire libre aprovechando la climatología del área de Valencia.

Los espacios interiores se adaptan a las funciones mirando siempre hacia el exterior: el office es un buen ejemplo de espacio con proyección hacia el exterior.

La finalidad: satisfacer con la edificación las necesidades de la empresa Propietaria, que exigió una enorme infraestructura dotacional tanto en elementos de climatización de los espacios como en la gestión de energía, necesitando instalar sistemas mixtos de generación de calor y recuperación del mismo, así como sistemas no convencionales de refrigeración, que incluyen la ayuda con la piscina que realiza una función importante en la disipación de energía y en la compensación de sistemas térmicos del edificio.