EMPRESA DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA, DE CONSULTORÍA Y FACILITY

FUNDACIÓNALBERTANORWEG

 

Consulting
AMPLIACIÓN Sopra Group Valencia

Alberta Consulting ha entregado la última ampliación de la planta tercera para Sopra Group Informática.

Dentro del contrato marco que se establece con la Entidad, Alberta entrega con éxito esta nueva ampliación para 97 nuevos puestos de trabajo que verifican la buena trayectoria de la empresa en España.

La implantación de Valencia es dirigida por Maryline Romain, responsable de otras implantaciones de éxito en Barcelona, Madrid y Valencia. En esta ampliación también se ha realizado el inicio operativo de la planta, siguiendo el esquema de trabajo desde el primer minuto de proyectos sensibles y de seguridad para el cliente: 56 personas estaban trabajando a las 8:00h en su nuevo sitio de trabajo.

La meta es que Sopra pudiera trabajar en los más importantes proyectos desarrollados en España para España y para Francia en espacios con el estándar de seguridad, confort e imagen de la Corporación Mundial en el menor tiempo posible y con la máxima seguridad.

Sopra Group, empresa destacada en consultoría, servicios de tecnología y publicación de software en Europa, asiste a sus clientes en la transformación exitosa de sus sistemas empresariales y de información. La combinación de valor y la innovación en las soluciones, calidad industrial y el desempeño de los servicios prestados, Sopra Group es el socio preferido de las principales empresas y organizaciones que buscan el mejor uso de la tecnología digital para su desarrollo y competitividad.